martes, 11 de mayo de 2010

SOLIDARIDAD PARA UNOS POCOS

Recordareis la solidaridad que pidieron algunos "sindicatos" y el Comité de la empresa, para con los compañeros despedidos a primeros de año y que iban a dejar de percibir su salario mientras se solucionaban las demandas fantasmas que virtualmente y solo en su imaginación, pusieron. En aquella ocasión tanto el comité como los sindicatos afines, pusieron el grito en el cielo. Pero solo consiguieron confirmar lo que algunos ya sabíamos, que ellos los “sindicalistas de pro” consienten que hayan clases sociales dentro del centro de trabajo, discriminación de según qué trabajadores….y que estos compañeros se coman la sanción de un mes(a nuestro entender totalmente injusta)por mantener la “autoridad” del segundo….
¿Qué pensaban, que somos tontos? ¿Todavía no se han enterado que los ocultismos y los embustes tienen las patas muy cortas? ¿Que la incultura existente en los tiempos de Franco ya no existe, aunque algunos se empeñen en mantenerla?
Bueno como empieza este escrito, aquí solidaridad solo para unos pocos, porque como ya os comentamos en su día después de este acontecimiento se han sucedido varias sanciones y despidos de los que ni si quiera se ha informado y por supuesto pronunciado ninguno de los sindicatos afines (solidarios) y lo que es peor, ni el comité que se supone representante de TODOS los trabajadores….¿dónde está el dinero de los compañeros que fueron solidarios?.
En concreto y no por ello más o menos graves, hay un compañero que sufrió una sanción injusta, por la que presento demanda (pero no virtualmente, si no de las de verdad) que gano en los juzgados , por la que a pesar de tener una sentencia  a su favor y ordena a la empresa la devolución del importe de esta sanción injusta, ha tenido que volver a pedir el amparo del juzgado para que se haga efectivo dicho fallo y le devuelvan lo que es suyo.!! Vaya¡¡ que el segundo de a bordo se pasa por el forro las sentencias del juzgado, siempre que no les sean favorables y no le sirvan para acusar a los sindicatos (no afines), de romper la paz social y amenazar con quitar el famoso plus de productividad…. 
Igualmente hay un compañero despedido, amenazando con demandas y querellas criminales por llevar a cabo las instrucciones de los jefes de trafico…. que por supuesto está reclamando sus derechos.
Pero claro de todo esto (y es solo una pincelada) ni una palabra.

1 comentario:

  1. Enhorabuena, esto si que es un espacio informativo necesario para que la gente se de cuenta de lo que pasa en nuestra empresa. Gracias.

    ResponderEliminar