lunes, 6 de diciembre de 2010

REPRESION SINDICAL

Como era de esperar, ya se está poniendo en marcha la maquinaria fascista y dictatorial de los que “mandan”, con la ayuda inestimable e infalible de sus súbditos para quitar de en medio a los que no son manejables, ni moldeables, ni lacayos, pero sindicalistas de verdad. Empiezan las artimañas para ejecutar despidos contra la gente que no interesa.... sobre todo a los que no interesan a esa gentuza que ya conocemos. 
Y ahora os haréis una pregunta, ¿Donde está el Comité representante de todos los trabajadores cuando se adoptan estas medidas de despidos indiscriminados?¿Es que están tan ocupados en intentar que en estas elecciones no se les desmonte el teatrillo que tienen montado para que su rey supremo siga con sus ataques y exterminación de los trabajadores que exigen sus derechos y quepa la posibilidad (como en estado de democracia que estamos)que haya dentro del Comité personas que los defiendan de verdad?
Os recuerdo que los despidos deben ser comunicados al comité, ¿y qué ha hecho dicho organismo en esta cuestión?
Ya van dos despidos con justificaciones vanas, por eso advertiros que se están dando algunas artimañas para que se incurra en faltas que a nuestro entender serian leves si no fuera porque da la casualidad de que, quien supuestamente las comete pertenece a uno de esos trabajadores que no se someten a las injusticias y las legalidades que se consienten en esta empresa, pero sobre todo porque se negó a ir en las listas sindicales de ese nuevo paradigma de la defensa de los mismos, ese que esta pivotado por el super-negociador que todos conocemos y que es la extensión del "Super" en el Comité....Ya sabéis que el anterior esta fuera de combate y...a rey muerto....rey puesto.
A los compañeros de nueva contratación, recordarles que aunque es comprensible su actitud de sumisión por la presión a la que están sometidos desde antes incluso de firmar el contrato, además de los tiempos que corren, aquí no hay escrúpulos.
                No os dejéis engañar.
Por último, animaros a ejercer vuestro derecho a elegir representantes, pero representantes de verdad que trabajen para no consentir y terminar con estas situaciones de indefensión que soportamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario