miércoles, 1 de diciembre de 2010

RUMORES

Parece ser que esta pululando por hay rumores de una supuesta lista conjunta (o así lo llaman) para las próximas elecciones sindicales, entre el s.a.c y A.S.C. 
Pues bien nada mas lejos de la realidad.
No entendemos (y seguramente ustedes tampoco) porque ahora tienen tanto interés en difundir dicho bulo, si desde la aparición del salvador en nuestra empresa a lo único que se a dedicado, es a poner trabas e impedimentos a nuestras actuaciones en contra el régimen dictatorial que se emplea en esta nuestra empresa.
Si lo único que sea a hecho desde dicha organización es confundir y asesorar de manera equívoca a los trabajadores vendiéndole actuaciones equivocas, demandas inexistentes y supuestas reuniones y conversaciones con la dirección que a lo único que han llegado es a mantener la sumisión y el conformismo de los trabajadores ante el régimen dictatorial del de arriba (y sino que se lo pregunten a los compañeros que están en la calle gracias a sus asesoramientos y de esos que no cobraron el Plus porque el Comité, asesorado por ellos, acordo con la empresa lo contrario que recogia el acuerdo inicial ).



¿Es que pretenden que A.S.C siga sus mismas pautas de si wuana?


Pues lo sentimos mucho, nuestra Agrupación no se somete a dictadores, ni marionetas, nuestro único objetivo desde nuestra creación es el de defender los derechos de los trabajadores, pero no a costa de ellos a pesar de que algunos no tengan otro empeño de decir lo contrario.



¿Con dialogo? por supuesto, pero un dialogo que llegue entendimiento y acuerdo factible para las dos partes y no con un dialogo en el que el resultado sea unilateral y siempre conlleve la perdida de derechos a los trabajadores.


Así que, para que lo tengáis claro. Si A.S.C se presentara a las elecciones será con su propia lista, pero una cosa..., si alguno de los que tanto empeño tienen en una lista conjunta quiere de verdad trabajar en defensa de los derechos de todos solo tiene que ponerse en contacto con nosotros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario